
Las técnicas de venta han cambiado, ya no se utilizan bases de datos de clientes ni las famosas 'llamadas en frío' o llamadas en frío a personas que no sabes si realmente están interesadas o no en tus servicios, o si esas mismas personas quieren o no son contactadas.
Las técnicas de Social Selling permiten una búsqueda limitada de prospectos y leads potenciales en las redes sociales a través de la hipersegmentación. Lo hacemos a través de la red social profesional de LinkedIn, que es la única red social de carácter 100% B2B y dirigida a profesionales, que se utiliza para realizar búsquedas segmentadas.
Aquí aprenderemos:
- Cómo configurar el perfil profesional de tu equipo comercial.
- Cómo hacer una segmentación sencilla con las herramientas que proporciona la plataforma.
- Cómo enviar mensajes para obtener respuestas efectivas de posibles prospectos.
- Cómo orientar el uso de contenidos de la Business Page de LinkedIn de la empresa para la captación de leads.
- Incrementar el Social Selling Index (SSI) del equipo de representantes.














